31 octubre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

No calaron las excusas de Vicky Dávila

@VickyDavilaH @patriciajaniot @RevistaSemana

Le fue muy mal a la periodista Vicky Dávila  con sus escusas a Hassan Nassar, Consejero de Presidencia para las comunicaciones. Porque tal como lo hizo la semana pasada al final de su vergonzosa actuación en Semana. Tv, terminó ofendiendo de nuevo a su entrevistado, todo por haberle descubierto la verdad.

En las redes sociales la dijeron de todo y le formularon comparaciones muy aburridoras, y le recordaron las vaciadas a otros entrevistados.

Pero la columna más fuerte es la de Angela Patricia Janiot, titulada “Así no, mi estimada Vicky, así no”.

En ella le dice que la frustró. Frases como estas: “A ti, mi estimada Vicky, te digo con sincero aprecio: fue vergonzosa e indigna la manera cómo manejaste la entrevista con el vocero presidencial Hassan Nassar.  Ese periodismo grosero, arbitrario y engreído, no nos representa”.

“Fue absolutamente repudiable verte perder el control in argumentos, y de una manera poco profesional escucharte recitar toda clase de improperios e insultos para demostrarle a tu interlocutor cuánto lo desprecias por atreverse a formular unas preguntas incómodas”.

“Aun con cabeza fría, deliberadamente subiste la apuesta de los insultos, seguiste denigrando a tu entrevistado y lo volviste a ofender. Como si fuera poco, justificaste tu indecencia verbal con argumentos falsos, haciéndonos creer que hablabas de Hassan cuando tus propias críticas en su contra aplican al mal comportamiento que protagonizaste en la entrevista”.

Sin más comentarios…