Nataly Vélez celebró con las familias en las comunas @CeDemocratico @AlvaroUribeVel

La Concejal de los niños en Medellín, Nataly Vélez, reafirmó la fuerza de su campaña celebrando con familias de todas las comunas y corregimientos de Medellín.

En un evento familiar, al que convocó cerca de tres mil personas, Vélez le reafirmó a su equipo en toda la ciudad su compromiso con la primera infancia.

En la fiesta de la familia se hicieron presentes todos los integrantes del que ella llama “El equipo de Lujo”: Gregorio Orjuela, Candidato a la asamblea; Alfredo Ramos, candidato a la Alcaldía y Andres Guerra, Candidato a Gobernación, quien ganó recordación entre los asistentes con un discurso emotivo en el que resaltó el camino recorrido junto a la Concejal… Además de contar con la presencia del Representante a la Cámara Esteban Quintero, quien con la ayuda de la concejal Nataly, alcanzó 14.000 votos en Medellín en su anterior elección para la Cámara de Representantes.

Al finalizar el evento, la Concejal aclaró que durante esta recta final permanecerá en las calles hablando con cada ciudadano sobre las propuestas que tiene para hacer de Medellín una ciudad para los niños y le reiteró a los asistentes la invitación para seguir haciendo, desde todos los espacios, #PorLaNiñezTODO 

nataly 2