14 abril, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Mucho pesar por la muerte de don Gustavo Tobón, papá de Mauricio, excandidato a la Gobernación

Una gran tristeza deja entre sus familiares, amigos y dirigentes, el fallecimiento esta tarde de don Gustavo Tobón, el papá de Mauricio, exgerente del Idea y excandidato a la Gobernación de Antioquia y apreciado amigo de la tertulia Punto Cadeneta Punto. 

Don Gustavo fue un corredor de seguros muy respetado en la ciudad. Un gran hombre y excelente ser humano, emprendedor, serio y amigo de los amigos. Un gran papá que hacía sentir a sus hijos orgullosos de él. Y ni se diga de su señora esposa Luz Stella, compañera de toda la vida. 

Don Gustavo venía sufriendo de quebrantos de salud que finalmente no pudo superar. 

El Reverbero de Juan Paz sabe el tremendo golpe que significa el fallecimiento de don Gustavo para Mauricio, porque, como hijo mayor, era su inseparable compañero. Mauricio dice con tristeza: “Era mi parce”. 

También a nombre de sus compañeros de la tertulia Punto Cadeneta Punto, El Reverbero de Juan Paz les desea a doña Luz Estella, a Mauricio y a sus hermanos Mary Luz y Juan David, a todos sus familiares y amigos, que Dios les dé la fortaleza suficiente para superar este enorme e incomparable vacío. Con seguridad don Gustavo ya está arriba al lado del Altísimo, disfrutando de su descanso en paz. Y desde allá no los abandonará.