23 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Mucha tristeza por la muerte del empresario Oscar Bueno Calderón

Oscar Bueno Calderon

Muy lamentable ha sido el fallecimiento del destacado empresario Oscar Bueno Calderón, acaecido este 3 de enero acompañado de su esposa Piedad Restrepo Tamayo y rodeado de todos sus hijos y nietos.

Oscar Bueno se desempeñó durante 35 años como gerente general de la prestigiosa empresa Smurfit Kappa Colombia, «Cartón de Colombia» en la ciudad de Medellín, la cual logró posicionar como firma líder en el mercado de empaques corrugados ganándose el cariño y admiración de todo el grupo de empleados y colaboradores, clientes y proveedores.

Oscar Bueno fue siempre un excelente ser humano, afectuoso esposo, padre y amigo, un gran aficionado al fútbol y en especial a su Deportivo Cali del alma, equipo del cual fue socio accionista hasta el final de sus días.

Oscar Bueno también guardaba especial afecto por el club Atlético Nacional, equipo al cual le facilitó durante muchos años su cancha de fútbol de su empresa, para que desarrollara sus prácticas de entrenamiento.

Como gran ciudadano y buen patriota, además de sus tareas empresariales, se incorporó al Ejército Nacional como Oficial de la Reserva habiendo logrado todos los ascensos y reconocimientos hasta alcanzar al grado de Mayor.

Todas las personas que tuvieron la bonita oportunidad de compartir con Oscar Bueno, somos testigos de su gran calidad humana, de su caballerosidad, de su inigualable sencillez y del gran sentido de la amistad y lealtad. 

Que Dios tenga a Oscar en la palma de su mano, le dé el descanso eterno, y todo el valor y resignación a su querida esposa Piedad y a toda su familia y amistades.