26 octubre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

«Mi plan de Gobierno será construido desde las regiones y para las regiones». Eduardo Verano

@veranodelarosa 

  • Antioquia, Sucre, Córdoba, Cundinamarca, Atlántico y Cesar, han sido los departamentos visitados por Eduardo Verano en su campaña.  
  • Mediante una carta, Verano pidió garantías de participación democrática al Partido Liberal.  
  • De la mano de equipos programáticos regionales, Eduardo construirá un plan de Gobierno integral que incluya todas las regiones del país.  

    El candidato a la Presidencia por el Partido Liberal continúa recorriendo las regiones del país, en aras de construir un plan de Gobierno integral que abarque las necesidades y realidades de cada rincón del país.  

    En sus recorridos, Verano ha tenido la oportunidad de reunirse con líderes comunales, empresarios, jóvenes y líderes del Partido liberal, con quienes coincide en la necesidad de adoptar un modelo de Estado regional, que permita generar autonomía económica en las regiones y potencializar la inversión empresarial, generando así oportunidades laborales, educativas, sociales y económicas.  

    La descentralización, la sostenibilidad ambiental, la educación focalizada, el turismo y la reactivación económica, serán algunos de los pilares que Eduardo Verano, junto a sus equipos programáticos regionales tendrán en cuenta a la hora de construir la propuesta de Plan de Gobierno.   

    Ahora, Eduardo Verano está a la espera de una respuesta por parte del Partido liberal frente a la carta que radicó, en donde pidió garantías de participación ciudadana y reglas de juego claras para los candidatos que aspiren a la Presidencia por el Partido liberal.