El Meta superó a Antioquia en el número de pacientes contagiados por el coronavirus, según datos oficiales del Instituto Nacional de Salud y el Ministerio de Salud, recopilados por Aerosanidad en su informe diario sobre la pandemia del virus.
En la mañana de este domingo el departamento registraba 479 casos y al finalizar el día llegó a 565, de los cuales seis murieron.
Llama la atención Aerosanidad sobre la crisis de salud que se viene en ese departamento, de 1.040.000 habitantes y 29 municipios, donde solo existen cinco hospitales de alta complejidad y 179 camas con atención a pacientes en estado crítico.
Antioquia, inició el domingo con 477 infectados, de los cuales 305 están en Medellín. Se registran 229 recuperados y cinco fallecidos. (Covid-19).
Más historias
Grupo de investigación Hospital General de Medellín-CES, entre los mejores del país
¿Niños quemados con pólvora? Los más responsables, los padres de familia
Medellín recibió premio internacional por la atención de pacientes con accidente cerebrovascular