12 Julio, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Meridiano 74 Da Lo Mejor, Esperanza

Meridiano 74 siguió marcando un punto alto en el mundo musical de Medellín y esta vez reunió videos de familiares y de sus amigos para “engallar” su nueva producción artística.

Su nueva canción es Doy Lo Mejor, que refleja la conexión de Meridiano 74 con la ciudad y con su gente.

En medio de lo que supone la cuarentena, a causa de la pandemia del Covid-19 y el panorama de incertidumbre que representa a nivel mundial, muchos son los artistas que han llevado un mensaje de esperanza a través de conciertos virtuales.

En ese sentido, la banda Meridiano 74 quiso hacer algo diferente y buscó rendirle un homenaje a esos momentos en familia, entre amigos, de felicidad y alegría, que hoy la humanidad entera tanto extraña.

Es por esto que el pasado 24 de mayo, a las 6 de la tarde, estrenaron a través de YouTube su nuevo videoclip, Doy Lo Mejor, en el cual además de contar con diversos artistas invitados, quienes desde sus hogares cantaron el coro de la canción, lograron como principal distintivo la utilización de videos caseros de decenas de personas que así recordaron sus momentos felices, bastante comunes antes del aislamiento preventivo.

Celebraciones de cumpleaños, reuniones entre amigos, conciertos, entre muchas otras situaciones, son mostradas en estos cortos clips como memoria de un tiempo mejor que todos esperan regrese pronto.

“Queríamos hacer algo más, no solo mostrar a los artistas cantando por “cuadritos” de videollamada cada uno desde su casa, por eso les pedimos a las personas cercanas que nos enviaran videos de antes de la cuarentena, de parches, de reuniones, con los amigos con la familia”, dijo José Daniel Zuluaga, “Eco”, vocalista de la agrupación al hablar sobre cómo hicieron el videoclip.

Para Meridiano 74 es indispensable el uso de material casero de diferentes personas como principal diferenciador, estrategia que refuerza el mensaje que se intenta llevar.

“Invitamos a varios artistas de la ciudad para expresar un mensaje de unión desde nuestras casas”, concluyó. (Vea el video):
https://www.youtube.com/watch?v=vIFbnXBYPD4

Anuncios