Merecido homenaje del Concejo de Medellín, al colega Albeiro Posada Martínez

@ConcejoMedellin

El colega Albeiro Posada Martínez , pregonador y defensor del periodismo libre, recibirá el próximo martes un merecido homenaje de parte del Concejo de Medellín.

Albeiro es ingeniero de profesión, egresado de la Universidad Nacional facultad de agronomía seccional Medellín. Es un hombre sencillo, luchador de la noticia, respetuoso de los colegas, firme en sus principios y sobre todo, amigo a toda prueba.

A través del tiempo en la radio ha cumplido 30 años de misión sagrada informando, compartiendo y llevando entretenimiento a los jóvenes durante casi dos décadas al frente de emisoras juveniles Radio Activa, La Superestación, Todelar Stéreo y la X.

Su trabajo periodístico ha evolucionado en los últimos 10 años. Ha hecho parte de informativos como Súper Noticias en Radio Súper Medellín, Ultimas Noticias de la emisora Ondas de La Montaña 1350 am, Alerta Ciudadana, Magazín Informativo en la emisora 1350 Radio y su trabajo periodístico en Radio Red de RCN, la franja de Colombia Opina de Pie Antioquia que dirige Kateryne Granados Trujillo, periodismo político administrativo en Antioquia.

¿Cómo define su compromiso periodístico Albeiro Posada?

Albeiro responde con convicción: “Amo mi trabajo y mi mayor satisfacción es poder informar con respeto y veracidad la realidad de nuestro departamento y país… Dios bendiga el periodismo libre”.