Mensaje a mi general

 

Por Adriana Cardona López (foto)

Dicen los que saben que ellos no conocen qué es el honor y la lealtad.

Hoy vemos cómo la oposición aprovecha la situación y desvirtúa hasta una Carta a García. Ellos tienen colaboradores a nivel internacional y como tienen que reforzar sus acuerdos de Paz, dividir el pueblo es lo más atractivo, ya socavaron las Instituciones y no les alcanzaron los votos, desprestigiar es su método y debilitar a las Fuerzas Militares es su meta.

Human Right Watch habla de datos, análisis, que le dijeron, qué investigaron, nada concreto y que sus medios probatorios pareciere que fueren a oídas como en la época de las viejas chismosas. Ellos lo que quieren es poner el poder y el pueblo en conflicto y   lo están logrando.

Y como diría Cantinflas y descifrando un acertijo dice una Revista en su titular el 18 de Mayo de 2019,. ¿Quién es Nicasio Martínez, el comandante del Ejército mencionado en el artículo del New York Times? Palabras textuales.

Hoy vemos el estilo, glamour y recato con que escriben, ellos quieren brillar.  Qué argumento tan pobre para atacar el opositor, les falta gallardía y  honor.

Y un jefe de Estado que no reacciona y que pareciere tener miedo de gobernar abiertamente;  parecemos carneros y que con el cuento del proceso de paz, la vida, los principios, valores, moral y la honra pasaron a un segundo plano, les dimos mucha libertad y nos quieren transmutar a su amaño con el cuentecillo del proceso de Paz y su recua de degenerados, hampones, criminales, pillos, secuestradores y  delincuentes y que hoy ungen en los acuerdos de Paz   mal llamados Actos de guerra;  pero que así lo maquillen como a las mejores reinas, son crímenes de lesa humanidad.

Soltemos la camándula y exijamos a los Jueces,  Magistrados y medios de Comunicación que comprendan sus deberes y así poder escalar socialmente a nivel nacional e internacional, puesto que hoy somos el hazme reír del mundo.