Masivo respaldo a la campaña de Melissa Orrego en su camino hacia la Cámara de Representantes por Antioquia.
Con cerca de tres mil personas asistentes, Melissa Orrego Eusse recibió la noche del pasado viernes 6 de febrero en Bello el acompañamiento público a su campaña hacia la Cámara de Representantes por el departamento de Antioquia, acto que se llevó a cabo en el Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza.
Melissa, destacada mujer bellanita, aspira a esta curul del Congreso colombiano por intermedio del Centro Democrático, figura con el número 113 de la lista abierta de aspirantes de la colectividad.
Esta Comunicadora Social-Periodista con especialización en Gestión Pública, Gerencia de la Comunicación Organizacional y maestría en Gobierno, recibió el respaldo masivo de varios grupos poblacionales que acudieron al lugar para escucharla y mostrarle su respaldo.
La candidata detalló cada una de las cuatro líneas de trabajo que componen su propuesta para llegar al Congreso de la República: Seguridad, Salud, Jóvenes y Adultos Mayores.
“Soy una mujer que se ha hecho a pulso trabajando. He recorrido cada territorio del departamento y el compromiso es trabajar todos los días sin descanso, como lo he hecho en mi vida”, expresó Melissa ante los asistentes, detallando además que “caminar Antioquia es un trabajo sublime: de norte a sur, del suroeste al oriente, del occidente al nordeste. Cada región me ha confirmado que este departamento es fuerte, diverso y lleno de esperanza”.
La aspirante a la Cámara detalló que impulsará el desarrollo de oportunidades para los jóvenes y las personas mayores, dos grupos poblacionales heterogéneos, pero requieren una atención especial.
“Los Jóvenes me llenan de esperanza por las ganas de tener oportunidades. Mi labor será establecer para ellos opciones en educación, cultura, deporte y emprendimiento, que es lo que más desean. Además, las personas mayores no pueden estar excluidas de las oportunidades. Cuentan con carácter, experiencia y sabiduría, y siempre hacen las cosas con amor”, dijo.
En cuanto al tema de seguridad, la candidata enfatizó que “necesitamos una reforma a la justicia urgente, y con la bancada del Centro Democrático vamos a presionar para que el delincuente le tenga miedo a la cárcel, y no el ciudadano al delincuente. Es necesario que como decimos los antioqueños le demos dientes a la justicia y me comprometo a liderar esta causa”.
Melissa Orrego Eusse busca hacer historia demostrando que el liderazgo joven no solo es posible, sino vital para acercar la institucionalidad a las personas.




Más historias
¿Ricardo Roa debe renunciar?
El cooperativismo posiciona su agenda legislativa ante candidatos al Congreso
¿Iván Cepeda directo a primera vuelta?