30 octubre, 2025

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Mejoran iluminación del complejo deportivo de El Dorado

Haga Click

Image Map

@AlcaldiaEnv @RaulCardonaEnv

  • Por labores de redireccionamiento y pruebas de iluminación, el martes 25 y miércoles 26 de febrero, ambos días, la cancha de fútbol y la pista atlética de El Dorado prestarán servicio de 5:00 a. m. a 6:00 p. m.
  • Regresaremos al horario habitual el jueves 27 de febrero

La Administración Municipal de Envigado, a través de la Dirección de Alumbrado Público de Enviaseo E.S.P., adelantó la modernización total de la iluminación del complejo deportivo de El Dorado.

Allí se realizó el reemplazo de las antiguas luminarias por reflectores LED, más eficientes y con mejor cobertura para iluminar espacios.

Las nuevas luminarias traerán:

  • Niveles óptimos de iluminación para la práctica de los deportes.​⁠Uniformidad en la iluminación.
  • Espacios seguros y agradables.
  • Cumplimiento de la norma de iluminación para espacios recreativos y de entrenamiento deportivo.

Cierre temporal del escenario

Con el fin de realizar las labores de redireccionamiento y las pruebas de iluminación, habrá cierre total de la cancha de fútbol y la pista atlética de El Dorado el martes 25 y miércoles 26 de febrero, ambos días de 6:00 p. m. a 12:00 a. m. Por lo anterior, no habrá oferta deportiva ni uso de los dos escenarios en los días y horarios mencionados.
Sin embargo, la placa de baloncesto y el gimnasio al aire libre que están ubicados en el complejo deportivo funcionarán con normalidad.
Agradecemos su comprensión y esperamos reanudar la oferta el jueves 27 de febrero en los horarios habituales, para que todos los ciudadanos disfruten de esta modernización.