
@FicoGutierrez
Con el propósito de combatir la extorsión, el hurto y otros delitos, fortalecer la capacidad operativa e invitar a la denuncia, la Administración Distrital adelanta labores de perifoneo aéreo con helicópteros UH-60 Black Hawk.
“A través de mensajes y volantes dirigidos a los territorios de la ciudad buscamos, desde el aire, transmitir tranquilidad y seguridad a todos los ciudadanos y, al mismo tiempo, un mensaje de persecución a los delincuentes”, expresó el secretario de Seguridad y Convivencia, Manuel Villa Mejía.
La medida, que se adoptó en los Consejos de Seguridad Territoriales, articula el trabajo del Ejército Nacional, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), que con sus capacidades y tecnología aporta a un entorno más seguro y pacífico para la comunidad.
Desde las alturas, se incrementa la presencia y vigilancia para disuadir y combatir actividades delictivas. Así mismo, la estrategia fomenta la participación ciudadana en la lucha contra el crimen.

Más historias
La planta de potabilización Manantiales ya se modernizó
Medellín avanza en la protección de los derechos humanos en las estaciones de policía
EPM culminó con éxito los trabajos en la planta Manantiales