Mauricio Tobón gana primer cara a cara de candidatos a la Gobernación

 

Muy bueno el debate entre los candidatos a la Gobernación, en la mesa de opinión de Nos Cogió la Noche, de este lunes, por Cosmovisión…

Asistieron Mauricio Tobón Franco (foto), exgerente del IDEA, Rodolfo Correa fugaz exsecretario de Competitividad del gabinete de Luis Pérez, y el médico Wilson Gómez, diputado a la Asamblea por el Centro Democrático.

Nacho López, director de Nos Cogió la Noche, dijo que habían invitado al otro precandidato del Centro Democrático, Andrés Guerra, pero que éste no dio explicación alguna si asistía o no.

Lo que comentan algunos periodistas, es que Andrés Guerra no concede entrevistas, ni asiste a debates en los medios de comunicación. Solo habla en su programa de la emisora de la familia Ondas de la Montaña.

En este debate de Cosmovisión, se vio a un Mauricio Tobón muy seguro, conocedor en detalle de los problemas y de las obras que avanzan en Antioquia. Ganador amplio del debate.

Rodolfo Correa muy formateado, sobreactuado, y se notaba que se sabía el discurso de memoria. En este sentido fue amplia la superioridad de Tobón.

Wilson Gómez tiene claras sus ideas, pero al igual que Correa, tendrá que estudiar más a fondo al Departamento.

En líneas generales, bueno el debate de Nos Cogió la Noche.

Perdedor absoluto, Andrés Guerra porque no le da la cara a la opinión pública.