Mauricio Parodi y Alejandro Villa darán los avales de Cambio Radical en Antioquia @PCambioRadical

 

El representante a la Cámara Mauricio Parodi (foto) y el empresario Alejandro Villa (foto), serán los responsables de adjudicar los avales del Partido Cambio Radical en AntioquiaParodi acaba de llegar a la Cámara de Representantes luego de ganar una demanda electoral, que dejó por fuera a José Ignacio Mesa. Ambos son serios.

Alejandro Villa es un empresario respetado en Antioquia y quien en varias jornadas electorales ha ejercido el cargo de coordinador de Cambio Radical en el Departamento.

Mediante una resolución firmada por el representante legal de esa colectividad, Germán Córdoba Ordóñez, se delega en estas dos personas esta responsabilidad.

Mauricio Parodi y Alejandro Villa vienen realizando reuniones en un ambiente muy cordial y respetuoso, bajo unos requisitos de estricta transparencia, que no dejen resquicio alguno de sospecha, dictados por el director del partido Germán Vargas Lleras, para seleccionar los mejores candidatos a alcaldías, concejos y la Asamblea de Antioquia.

Obviamente que Parodi y Villa vienen realizando toda clase de reuniones con las bases y consultas con aspirantes, con el fin de seleccionar una acertada entrega de esos avales.

El periodo de inscripción de aspirantes es entre el 27 de junio y el 27 de julio. Ya se han adjudicado algunos avales en Antioquia. (Vea resolución de CR).