29 marzo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Mauricio Navarro, un presidente de las entrañas del club

@nacionaloficial 

Las directivas del club Atlético Nacional, en una acertada decisión, nombró al doctor Mauricio Navarro de Bedout como nuevo presidente de la institución. 

Después de ocupar el cargo de consejero por varios años, como miembro de su junta directiva y antes como miembro de su comité técnico, llega Mauricio a la presidencia del equipo de sus amores. 

Su padre, Alvaro Navarro Ospina, hijo de la querida por toda la sociedad antioqueña doña Sofía Ospina De Navarro, fue miembro de la junta directiva del club al igual que su tío Mario de Bedout Moreno, quien además ocupó la presidencia del Nacional. 

Mauricio, administrador de empresas, gran deportista aficionado a la pesca y excelente jugador de fútbol en su juventud, primero como un volante número 10 y luego ubicado por el exfutbolista y técnico Carlos Gaviria como defensa central, con perfil izquierdo y dotado de mucha técnica. 

Fue compañero y amigo desde su niñez del doctor Antonio José Ardila, compartieron jugando fútbol en el colegio Columbus School y en el equipo del Club Campestre en donde jugaba como gran arquero el ahora dueño del Atlético Nacional. 

Mauricio es una persona muy apreciada en la sociedad, un gran amigo, súper aficionado al fútbol nacional e internacional, con una memoria prodigiosa sobre todos los asuntos de su equipo del alma, el verde de la montaña. 

Todos sus amigos y los hinchas le deseamos los mayores éxitos en su gestión.