19 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Matrimonios, divorcios, infidelidades y coqueteos políticos @PartidoLiberal @CeDemocratico

En estos momentos en que se calienta la campaña, están en pleno furor los matrimonios, divorcios y coqueteos políticos, hasta el punto que a El Reverbero de Juan Paz no le alcanzaría para publicarlos todos.

En el Centro Democrático quedaron heridas muy profundas por el proceso de escogencia del candidato a la alcaldía de Medellín y pinta a divorcio la relación entre el aspirante Alfredo Ramos Maya y quienes le compitieron, Jaime Mejía y Ana Cristina Moreno.

Cómo les parece que esta semana Ramos Maya convocó a una reunión de corporados y candidatos a corporaciones, pero no invitó ni a Jaime Mejía ni a Ana cristina Moreno, eso dicen por todas partes.

Alguien comentó que se está equivocando, y que les debería enviar todas las invitaciones hasta en papel sellado, para en caso de que no le asistieran, sean ellos los que queden incumpliendo lo pactado. Como dice Maduro, se está autosuicidando.

Pero hay más. Dicen que en la dirección departamental, el padre del candidato está dando peleas a morir y hasta subidas de tono, por avales en otros municipios, que pueden herir y desmotivar el trabajo por la candidatura de su hijo en Medellín. ¿No le deberían hacer caer en cuenta que primero es lo primero, como dicen por ahí, y que Coca Cola mata tinto?

En el Partido Liberal, recuerden que Iván Darío Agudelo ya se divorció del equipo de la Universidad de Medellín. Esto era impensable, como dicen las señoras. Quién se iba a imaginar que esa pareja tan querendona, tan fiel, que salían cogidos de la mano en todas las elecciones, se divorciaría algún día, pero ocurrió mijita… 

Comentan que este divorcio dizque ha afectado mucho a la concejal Aura Marleny Arcila, hasta el punto que ya ha tenido que empezar a gastar zapato y a coquetearle a posibles aliados.

Ustedes saben que en un divorcio las cosas partidas por dos no rinden y como no es amigable mucho peor.

El otro problema es con quién se quedan los hijos, con el papá o con la mamá. Para acabar de ajustar, los avales los asignan los parlamentarios y la Universidad de Medellín sin senador.

En próximas ediciones El Reverbero de Juan Paz les contará otros casos. Pero de lo que sí deben estar seguros, es que además empiezan a descubrirse infidelidades, encuentros secretos y hasta divorciados que vuelven con la ex, y casos como algunos de la vida real, con varios amantes en lo que a política se refiere.