Sabaneta, reconocida por su compromiso con el progreso y su enfoque en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, lideró la iniciativa Una Donatón por la Educación. Esta actividad, fue liderada por la Gestora Social Katerine Orozco en articulación con la Secretaría de Educación y Cultura y el alcalde Alder Cruz, está actividad recibió un respaldo masivo de la comunidad sabaneteña.
La jornada tuvo lugar el este jueves 25 de enero en el primer piso de la Biblioteca Municipal Juan Carlos Montoya Montoya, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Gracias al apoyo de los habitantes y empresas de Sabaneta, se logró recolectar un aproximado de 8,634 útiles escolares, entre ellos, cuadernos, lápices, colores, plastilina, entre otros.
La Alcaldía de Sabaneta reafirma su compromiso inquebrantable con la educación de niños, niñas y jóvenes, considerándola uno de los pilares fundamentales de su gestión. La destacada participación en la Donatón no solo refleja la generosidad de los sabaneteños, sino que también resalta la unidad y perseverancia que caracteriza a sus habitantes. (fotos libros).
«Me siento agradecida al ver cómo los sabaneteños se unieron de manera masiva. Cada donación es un paso más hacia un futuro lleno de oportunidades y éxitos para nuestros estudiantes», expresó, Katerine Orozco, Gestora Social de Sabaneta.







Más historias
Jasson Alberto de la Rosa Isaza nuevo rector de la IU Digital de Antioquia
La UPB proyecta su 2026 y abre camino hacia los 90 años
Unigermana logra doble certificación internacional