31 octubre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Maritza Mazo salvada de masacre laboral, no de su pasado

Rut@Noticias @Telemedellin @Teleantioquia @GobAntioquia

Maritza Mazo renunció a la dirección de mercadeo que le había ofrecido Mabel López en Telemedellín, salvándose de la “masacre laboral” que se presenta allí, según el periodista Jairo León García en El Reverbero de Juan Paz.

García denunció en su muy leída y respetada columna que unas 30 personas salieron simultáneamente del canal local, entre ellas varias madres cabezas de familia.

Eso, mientras la gerente López los reemplazaba con personas de su “cuerda” personal o política, entre ellas Maritza Mazo, quien es señalada por muchas personas de engañarlas con cheques falsos.

“Lo más paradójico e inexplicable, es que Mabel López hizo despedir, sin causa justa, a madres cabeza de familia, algunas de ellas hasta con uno, dos, o tres hijos, y sin embargo se llevó de Teleantioquia para Telemedellín, a su amiga íntima la estafadora Maritza Mazo. La protegió en Teleantioquia y ahora la tiene en Telemedellín. ¿Señor alcalde, por qué?

Ahora, señor alcalde, ¿no es masacre laboral despedir a más de 30 personas, sin causa justa?”, se leyó en El Reverbero de Juan Paz.

A esas denuncias Telemedellín respondió con un comunicado ambiguo y lleno de verdades a medias, donde decía que muchos de los supuestos expulsados estaban trabajando en Teleantioquia, como si no tuvieran derecho a trabajar después de ser despedidos del canal local.

Pero en el comunicado nunca se respondió a las denuncias contra Mazo, quien finalmente decidió enviar un mensaje en el chat institucional de directivos de Telemedellín, asegurando que “nuevos planes de vida” la llevaban a dejar el cargo que le había asignado Mabel López.

No se sabe dónde se cumplirán esos “nuevos planes de vida” de la ya ex gerente de mercadeo de Telemedellín, aunque el temor es que la premien con contratos de publicidad, a ella o al esposo.