20 octubre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Mañana, Fajardo al banquillo…

@sergio_fajardo @QuinteroCalle @FicoGuierrez

“Cada día alguien me insulta o repite una mentira en redes. La única forma de ganar ahí es perseverar en la verdad. Alguien que usa la mentira y el engaño para lograr lo que quiere no se merece conducir nuestra sociedad”.

Este fue el trino que lanzó este jueves 17 el exgobernador de Antioquia y exalcalde de Medellín, Sergio Fajardo Valderrama. Una cantaleta que repite continuamente para evadir sus responsabilidades en varios actos cuestionables, tanto al frente de la Alcaldía de Medellín, como al comando de la Gobernación de Antioquia.

Asuntos como el escandaloso negociado de Orbitel, y la forma como el entonces gerente de EPM, Juan Felipe Gaviria, y él, Sergio fajardo, le entregaron la investigación a la Contraloría General de la República para echarle tierra; la descisión de UNE; las extrañas relaciones con Bancolombia cuando era gobernador; el famoso contrato que se multiplicó por siete bajo la figura de urgencia manifiesta y las sanciones a sus funcionarios de Infraestructura, entre otros capítulos oscuros de su actividad pública.

Son las explicaciones que le debe Fajardo a la comunidad.

El Reverbero de Juan Paz sentará mañana a Fajardo en el banquillo.