11 agosto, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Maluma presentó su extraordinario gemelo Maluma 2.0 

@maluma 

De Columna VIP 

Julio Betancur 

“El trabajo que todo el equipo de Madame Tussauds ha creado es irreal… La figura es una verdadera réplica de mí y me siento honrado de que lleven un pedazo de mí a mis fans antes de mi concierto. A lo largo de mi carrera, he trabajado duro para compartir con el mundo que Medellín, Colombia, es arte, cultura, música y mucho más; y estoy feliz de seguir representando mis raíces a nivel mundial. Agradezco a ambos museos por colaborar y hacer de esto un momento histórico en el que una figura de cera se presenta en Colombia y en Sudamérica por primera vez», fueron las primeras palabras de Maluma cuando se descubrió la extraordinaria figura de su doble Maluma 2.0. 

Un equipo de 20 artistas del estudio de Londres de Madame Tussauds tardó casi seis meses en crear la figura «Maluma 2.0». 

Es excepcional, increíble, porque alcanzó el más alto grado de perfección en ojos, cabello, piel y tatuajes, pegando cada cabello humano, cejas y pestañas. 

La escultura tamaño real, se construyó sobre una armadura de metal para soportar el molde de arcilla, que luego sirvió para todos los detalles y la cabeza se trabajó por separado y pudo tardar entre 4 y 6 semanas hasta lograr el clon que al final no es cera, sino fibra de vidrio para mayor durabilidad. 

Maluma 2.0 después del concierto del sábado 30 de junio, será llevado al Museo de Cera Madame Tussauds, de Orlando, en la Florida, donde formará parte de las atracciones más importantes del 2022 y será visitado por miles de fanáticos de todo el mundo. 

La impresionante figura de Maluma 2.0 fue lograda por los artistas del estudio de Madame Tussauds, tomaron cientos de medidas y fotos desde todos los ángulos.  

Los ojos, el cabello y la piel de Maluma también se combinaron perfectamente con distintos colores para poder crear su gemelo de cera. 

La tarde de este lunes el mismo Maluma descubrió su gemelo Maluma 2.0 la creación espectacular del Museo de Cera de Madame Tussauds, que podrá ser admirado hasta el próximo viernes en el Museo de Arte Moderno de Medellín -MAM-, con ingreso gratuito y, desde luego, este próximo sábado, el concierto en el Estadio Atanasio Girardot irá gratuito por YouTube y redes sociales. 

Maluma llegó en compañía de su familia, sus padres Marlli, Luis y su hermana Manuella, precisamente la familia que sirvió para su nombre Ma Lu Ma, quienes al igual que el ídolo de multitudes, se sorprendieron con el gemelo Maluma 2.0.
Lo primero que sorprendió a Maluma de su clon: la ropa, el vestuario de Versace, la chaqueta blanca de dobles botones hecho a su medida y los zapatos negros de Bottega Veneta y exclamó “Es mi ropa favorita”, su atuendo estuvo a cargo del stylist personal Ugo Mozie. 

Maluma, alcanzó a exclamar: “A lo largo de mi carrera, he trabajado para compartir con el mundo que Medellín, Colombia, es arte, cultura, música y mucho más y estoy feliz de seguir representando mis raíces a nivel mundial”. 

Sobre su concierto del próximo sábado, Maluma no adelantó sobre el espectáculo que será igual al presentado en su gira por Europa que recorrió 16 ciudades en 12 países, incluido París, Madrid, Londres, Zurich, Luxemburgo, Frankfurt, Lisboa, Barcelona, Bucarest, Tel Avit y hasta los Emiratos Árabes. 

Solo ha trascendido que se tienen fletados 3 aviones que traerán del exterior el equipo de producción y los invitados especiales, entre ellos se menciona, pero no está confirmado a Marc Anthony. 

El sábado 30 de abril, la figura de cera del gemelo Maluma 2.0 se trasladará al Estadio Atanasio Girardot para su exhibición previo al mega concierto denominado “Maluma Medallo en el Mapa”, además tendrá transmisión gratuita por YouTube y redes sociales, como regalo que quiere darle a su ciudad Maluma. (Música). 

Maluma presentó su doble… Vea el video: