Por Francisco Becerra (foto)
Como consecuencia de lo que está viviendo el país, parece que está desapareciendo la opción de centro, la opción dialogante y conciliadora de extremos; cada día se exacerba más la polarización.
Los que no somos Uribistas, ni Petristas, cada vez nos sentimos más desconcertados, frente a la reacción colectiva de lo que está sucediendo.
Se eligió masivamente, por el cambio de costumbres políticas y contra la corrupción. Los votos de Petro y Rodolfo fueron para cambiar lo que venía aconteciendo en los últimos años.
Resulta que, el gobierno del cambio está haciendo exactamente lo mismo de siempre: Comprar congresistas con contratos y puestos; chuzar teléfonos; propiciar escándalos familiares y, lo que es más grave, ni un palabro, sobre la lucha contra la corrupción. Peor aún, la certeza es que la corrupción sigue igual o peor que antes.
El gobierno ha sido ineficaz contra la violencia, cada día más masacres, más homicidios, más extorsiones, más secuestros; en lo único que es efectivo el gobierno Petro, es en el dinero de su campaña; el de su secretaria de presidencia y el de su compadre Roy.
Esta situación hace que se esté favoreciendo la extrema derecha, como reacción al gobierno de extrema izquierda. Los de centro nos estamos diluyendo, por falta de liderazgos claros y contundentes. Sin duda, una lástima puesto que, el país requiere gobiernos de convergencia, para terminar este horror de las extremas.
Ñapa: Lo de Benedetti es horrendo; es un corroncho pelionero y chantajista; ¿cómo será lo que sabe que, el gobierno no lo ha mandado para la porra?
Ñapita: Que se meta en una lista como sospechosa de ser miembro de un grupo paramilitar, a la empleada doméstica de la señora Sarabia, es un hecho repudiable e inaudito; demuestra el talante del gobierno que, hizo campaña sobre su lucha contra las chuzadas telefónicas; increíble pero cierto.
Supernoticias. Juanpaz.net Calitv. CNC+. Oye Cali. News Full Cali. Caliweb.
https://www.facebook.com/Susurros-de-Kico-Becerra-102919258686903/
Más historias
Oración para que pierda Trump
La demolición social del gobierno Petro
Envigado y la gestión social.