28 octubre, 2025

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Los Susurros de Kico Becerra

Haga Click

Image Map

Francisco Becerra

Por Francisco Becerra 

PARTE OFICIAL DE LA GRAN VICTORIA POPULAR ANTI-IMPERIALISTA

Caracas-Bogotá, 7:00 p.m.

Los comandantes y jefes, Nicolás “El Pajarito” Maduro y Gustavo “El comandante del Cambio Climático” Petro, informan al mundo y a la galaxia:

Victoria estratégica número uno:  El enemigo imperialista jamás pudo desembarcar en nuestras costas, porque cuando llegaron ya estábamos ocupados en largas alocuciones. Petro, en un discurso de 4 horas y 57 minutos, logró aburrir a los marines hasta hacerlos dormir.

Victoria estratégica número dos: El comandante Diosdado no entregó el oro escondido en los submarinos, lo cual representa un triunfo patriótico contra el FMI y a favor de su cuenta personal en islas de Cuba.

Victoria estratégica número tres:  Benedetti cumplió su misión de posar con la bazuca para Instagram, logrando más likes que todo el ejército norteamericano junto.

Victoria estratégica número cuatro: La inteligencia organizada por el pastor Saade descubrió, gracias a un grupo de WhatsApp, que los portaaviones gringos traían hamburguesas en vez de bombas. Con esa información vital, se decretó el “día nacional de la papita frita libre”.

Victoria estratégica número cinco: El comandante Padrino logró preservar la mercancía y mandarla en submarinos inflables de piñatería rumbo a Centroamérica.  Eso sí, perdió un cargamento porque uno de los marineros lo confundió con talco para bebé.

Victoria estratégica número seis: Por orden del comandante Petro, Olmedo usó sus tanques de la Guajira y los vendió como chatarra, para atascar los caminos, ayudado por la guardia indígena.

Victoria estratégica número siete: El comandante Ramón González consiguió exilio temporal para las familias de los defensores comandantes de la invasión imperialista.

Conclusión histórica:

Aunque las tropas imperiales jamás dispararon un tiro y nosotros nos rendimos antes de empezar, declaramos ante el mundo que esta ha sido la primera guerra en la historia ganada por aburrimiento, confusión logística y memes revolucionarios.

¡Viva la patria grande!

¡Viva la resistencia tropical!

¡Y que viva el oro… pero guardado, por si acaso!

Ñapa: Por pura coincidencia con la llegada de los gringos a costas venezolanas, después de casi un año de estar declarada la emergencia del Catatumbo, el presidente Petro, por fin militarizó esa región.

Ñapita: ¿Se imaginan la pelea de los gordos Maduro y Samper, para entrar en la escotilla del submarino que los lleve a Nicaragua? (Opinión).

Sígueme en Facebook:

https://www.facebook.com/Susurros-de-Kico-Becerra-102919258686903

Sígueme en X (Twitter):

https://twitter.com/manuelfbecerra?s=11&t=Rmbv8CnCrpwi5qdyuP0L9w

También en:

Supernoticias • Juanpaz • Calitv • CNC+ • Oye Cali • News Full Cali • Caliweb.