¿Los partidos políticos están perdiendo su vigencia?

@IvanDuque @anibalgaviria @Soyconservador @PartidoLiberal

Esta pregunta se la vienen formulando algunos  dirigentes políticos, a raíz de los últimos  hechos importantes que han convocado a la reflexión.

Uno, es que el presidente Duque ha gobernado 18 meses con su partido el Centro Democrático, y apenas ahora ha aceptado darles participación a las otras colectividades, como los partidos Conservador, Cambio Radical y la U.

Y el gobernador Aníbal Gaviria, quien recibió el apoyo de los partidos políticos en su campaña para la Gobernación, no les dio representación alguna en su administración. Pero nada es nada…

Dos congresistas que dialogaron con Aníbal Gaviria por aparte, le comentaron a El Reverbero de Juan Paz que el mandatario les dijo que la gobernabilidad que  representan los partidos es muy poca, y que antes por el contrario él tendría que hacer cálculos para saber cuántos votos perdió con su respaldo…

El mensaje que entienden los parlamentarios, es que el presidente Duque y el gobernador Aníbal Gaviria necesitan a los congresistas o a los diputados, pero no  a los partidos políticos…

Ahí les queda ese trompo en la uña…