Antes de que empiece a leer, quiero advertirle que esto no es una crítica o una forma de ridiculizar al presidente de los colombianos, simplemente quiero en esta columna plasmar una preocupación que he tenido en estos últimos días respecto a la imagen de Duque
Y es que apenas va una semana del 2019 y ya tenemos otra salida en falso del Presidente Iván Duque en el cual apelando a la buena fe, este escritor quiere creer que fue un error histórico y no un extremo caso de lagartería para quedar bien con el país de los Estados Unidos agradeció a los famosos padres fundadores de la Patria por ayudarnos en nuestra independencia.
Con apenas escasos cinco meses de Gobierno del nuevo Presidente y en mi corta existencia no había visto a una figura pública tan deslegitimada dentro de la opinión pública de los colombianos como la del Señor Iván Duque.
Me preocupa mucho que no se tome en serio a la figura más trascendental en materia política y social de nuestro país, como lo es el presidente, preocupa enormemente su imagen desfavorable y que por parte de la Casa de Nariño no se haga nada para ayudar y mermar un poco los efectos de las redes sociales, que tanto daño hacen. (Lea la columna).
Más historias
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente
Así anunció el alcalde Fico su carta a la DEA y al FBI sobre el tarimazo de Petro