25 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Los muy precavidos se cuelgan de dos ramas

@soyconservador @PartidoLiberal

Fabio Rivera se tomó la foto con el candidato a la alcaldía Alfredo Ramos Maya, pero parte de su equipo se fue con Daniel Quintero.

El senador Juan Diego Gómez y el representante a la cámara Nicolás Albeiro Echeverry se tomaron la foto con Ramos Maya, pero John Jaime Moncada y Juan Esteban Villegas aparecen muy pinchados en una reunión en la mesa principal con Daniel Quintero.

Del concejal Simón Molina, dicen que está con Santiago Gómez, el de Fico, pero lo forzaron a tomarse la foto con Ramos Maya y están que se le quiebran las dos ramas.

El concejal Carlos Alberto Zuluaga, está en exactamente las mismas condiciones de Simón Molina.

Nataly Vélez, muy bien tratada por la administración municipal, es la candidata más mediática en inversión para su campaña al Concejo de Medellín. Dicen que hasta supera en mucho, a candidatos a la Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia. Pero que tiene muy generosos patrocinadores para hacer a un lado la renovación de la política.

Una ñapa, otro que compite con Natly Vélez en gastos de campaña es el candidato al concejo de Medellín Albert Corredor. Dicen que la familia es dueña de varias instituciones educativas y por eso tiene de donde, pero algunos se preguntan: ¿No estará impedido por posibles contratos de las instituciones educativas de su familia con el Municipio de Medellín? Una emisora mencionó el tema recientemente.

Para consuelo de todos los anteriores, el partido empresarial critica a los políticos por estos comportamientos, pero muchos de ellos no se quedan atrás, ubican sus fichas en todas las campañas sin importar ideología y se aseguran muy pero muy bien de no quedar por fuera.