Por Dario Ruiz Gómez
Con fines claramente electoreros el gobierno de Pedro Sánchez ha anunciado la legalización de 500.000 emigrantes, cifra que se estima será sobrepasada, pues Marruecos ha comenzado a enviar cientos de sus ciudadanos para que sean legalizados bajo la política de socavar desde dentro la sociedad española.
Sorprende el alto número de irregulares provenientes de Africa, de Argelia, movilizados por el poder islámico. Musulmanizar Europa es el objetivo de este fundamentalismo para sustituir la Biblia por el Corán. El Parlamento europeo acaba hacer una enérgica advertencia a España por el peligro que supone para la comunidad europea esta improvisada legalización, dado que la mayoría de estos emigrantes no se suelen quedar en España, si no que buscan el amparo de sociedades más prósperas, Francia, Alemania, Suecia.
La incorporación a la vida española en la última década de emigrantes colombianos, venezolanos, latinoamericanos se ha hecho sin traumas, renovando la sociedad española. Y esto mismo se ha dado con los ucranianos o sea con las poblaciones que se integran a través del catolicismo, del cristianismo y lo mismo sucedió históricamente con argelinos, marroquíes hasta el momento en que hizo presencia el fundamentalismo islámico cuyo objetivo es, repito, destruir Europa. Mélenchon el líder populista admirador de Maduro, de Castro y defensor del terrorismo islámico ha inventado el sofisma de que frente a “la decadencia de la sociedad francesa” se hace necesario el remplazo de esta por una nueva sociedad más vital como la representada por la emigración africana, todo esto porque al haber girado la clase obrera hacia la derecha busca a la desesperada una mayoría política.
Sin escrúpulo ético Pedro Sánchez con el fin de mantenerse en la Presidencia no ha vacilado en alentar al nacionalismo catalán concediéndole toda clase de prebendas, auspiciando el separatismo, lo mismo que ha hecho reconociendo y pactando con Bildu el Partido de los etarras asesinos y sobre todo entregándole al poder a Podemos, un Partido Frankestein que nació con el dinero de los ayatolás iraníes y contó con el permanente auspicio económico de Maduro.
Este partido como el de Sumamos que ya, repito, son una minoría de ignorantes, inventada para sostener a Sánchez en el poder ha sido borrada en las últimas elecciones regionales de Extremadura y Aragón y lo será en el resto de España.
Vulgares arribistas sociales, Irene Montero, siempre haciendo gala de su ignorancia, fue la Ministra de Igualdad más nefasta en la Historia de España, con Ione Belarra de su misma catadura han sido las encargadas de defender esta oportunista regularización de los emigrantes lo que ha sido aprovechado por el islamismo en su estrategia de reemplazar una “sociedad agotada”, colocando un emigrante musulmán donde está un trabajador español, algo manifiestamente estalinista, imponer el velo, prohibir que las mujeres acudan a la universidad, volver al atraso económico bajo el modelo talibán.
El racismo, pero al revés, la destrucción, mediante el caos social de la noción de gobierno, democracia, religión. En su histeria de ignorante la Montero anuncia que con la incorporación de estos emigantes “vaciará a España de fachas, de derechistas” calificativo ya desgastado para rechazar violentamente a quienes se oponen a este peligroso aventurerismo.
Claro, todos somos migrantes y España aún más, pero no podemos confundir esta migración con aquellos que esclavizan los grandes Coyotes en un negocio donde miles de ellos se ahogan, donde se camuflan los delincuentes.
¿Qué hará con la clase obrera española que apenas sobrevive al desempleo, las bajas pensiones y la más indignante falta de vivienda, los enviarán a ocupar los países que estos manipulados emigrantes están abandonando para votar para que Sánchez se perpetúe en el poder?
P.D El reemplazo de una población por otra lo han hecho y lo siguen haciendo las FARC EP reemplazando la memoria de las comunidades por las ideologías de “la identidad”. Es lo que hacen en el Guaviare, Briceño, el Cauca, el Chocó.


Más historias
Humor y política
Vistazo a los hechos: Petro da dolor de patria
El crimen que el mundo todavía no se atreve a regular