@AlcaldiadeBello
El Coliseo de Combate es un espacio que permitirá la integración de varias disciplinas de contacto como karate, judo, taekwondo, boxeo y aikido, y estará ubicado en un costado de la Unidad Deportiva Tulio Ospina, sobre el lado que da a la Avenida Regional.
El proceso constructivo sigue su curso y ya alcanza un 80% de ejecución, donde se destaca el armado de la estructura metálica y la instalación de la cubierta. También se ha trabajado en el vaciado de pisos, la fachada y la construcción de baños y camerinos.
Esta estructura contará con tres zonas: una para taquillas, un área administrativa y el espacio donde se practicarán los diferentes deportes.
Una cifra que supera los 36 mil millones de pesos permite contarle hoy a los bellanitas que se contará con un espacio adecuado y dotado para diversificar las prácticas deportivas, permitiendo que la ciudad pueda ofrecer una mayor oferta institucional, además de las disciplinas tradicionales.
La Alcaldía de Bello, a través de la Secretaría de Obras Públicas, le sigue apostando al mejoramiento de la infraestructura deportiva como eje transformador de ciudad.



Más historias
292 deportistas listos para representar al Poli en los Juegos Nacionales ASCUN
En Urabá se inician mañana los primeros Juegos Afro
En Valdivia los Juegos Campesinos de Leche y Ganadería del Norte y Bajo Cauca