@FicoGutierrez
-En ambos lugares se adelantaron labores de mantenimiento con recursos de vigencias futuras. Cerca de 15.000 personas se beneficiarán con la reactivación de los servicios en los centros de salud Pablo VI y Trinidad.
En estos puntos de la red de Metrosalud, ubicados en Santa Cruz y Guayabal, respectivamente, se hicieron trabajos de mantenimiento.
“Estos dos centros de salud dan de nuevo la posibilidad de que aproximadamente 15.000 personas puedan tener acceso a unos servicios de salud cómodos, gracias a los cambios de infraestructura. Están disponibles los servicios de medicina general, programas de enfermería, vacunación y farmacia, entre otros”, aseguró el subgerente de la Red de Servicios de la ESE Metrosalud, Javier Antonio Gutiérrez.
Las obras contemplaron intervenciones en techo y cubierta, impermeabilización de pisos, reposición de luminarias, renovación de algunos espacios y pintura, entre otras.
“El techo quedó muy bonito, las luces muy modernas. El mejoramiento fue espectacular; otro baño; en odontología las divisiones quedaron superlindas. El centro de salud por dentro quedó muy moderno,” expresó Luz Marina Romero, beneficiaria.
Usuarios de la EPS Savia Salud y población vulnerable que no tiene aseguramiento en salud, quienes de manera habitual reciben la prestación de servicios en estos lugares, pueden acudir nuevamente a estos sitios de atención para seguir con sus tratamientos médicos.
Más historias
Itagüí, el mejor municipio de Antioquia y el tercero del país
EPM presenta su libro “María y el Cauca”
El cuentico azul de “Medellín es como vos”: una de las novedades de la Fiesta del Libro