28 noviembre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Los bombazos del colega Carlos Mario Giraldo Gaviria

@cmario @Telemedellin @Teleantioquia @Mabel_lopez5 @QuinteroCalle

El periodista Carlos Mario Giraldo Gaviria, director del portal Rut@noticias ha sido un duro crítico y acucioso investigador de hechos de ciudad.

Durante los últimos meses ha investigado y denunciado, a la par con El Reverbero de Juan Paz, diversas situaciones en la administración de Mábel López en Teleantioquia, y ahora lo que ha venido sucediendo en la gerencia de Telemedellín, ante el silencio del alcalde Daniel Quintero y de la junta de la entidad, que la protege.

En tres trinos que se han multiplicado en las redes sociales, denuncia, por ejemplo, que las utilidades en Teleantioquia solo fueron de 150 millones de pesos, y no de 5 mil millones como lo anuncio con todas las campanillas la señora gerente; que el negocio de los restaurantes puede caer en manos de la famosa estafadora y su esposo, súper amigos de la gerente; las influencias de Luis Pérez en la Contraloría; y sugiere que se apoye al personero de Medellín, que es independiente de los concejales.

Vean los trinos:

“Carlos Mario Girado. @cmario… respondiendo a @DanielBear y a @Telemedellin.

Las ganancias de Teleantioquia 2019 fueron de $150 millones. Los demás (los supuestos $5.000 millones) son transferencias de regalías del Gobierno nacional, y tienen destinación específica.

Segundo la desconfianza con ella es grande y por eso le pusieron al lado un censor oficial”.

Otro trino:

“Carlos Mario Girado. @cmario… respondiendo a @DanielBear y a @Telemedellin.

Obvio él solo le responde al pastuso de Juan José Aux. Tercero: la licitación para manejar los locales podría ganársela la estafadora de confianza y su marido. Cuarto: siguen más cosas…”

Y el tercer trino:

“Carlos Mario Girado. @cmario… respondiendo a @CerberoConsenso, @DanielBear y 5 más…

La Contraloría es de Luis Pérez… imagínense cómo será la cosa. Sugiero acompañar al Personero quien es independiente de los concejales”.