Desde la campaña a la Alcaldía de Bello, de Yulieth Lorena González Ospina, se siguen denunciando agresiones contra el proyecto de Bello Nos Une.
Esta vez, un nuevo ataque cibernético se recibió el pasado lunes 23 de octubre. En menos de media hora se enviaron más de siete mil bots (cuentas falsas) para afectarnos, dicen en la campaña.
Adjuntaremos las evidencias. Anteriormente, el 28 de agosto se recibió el primer ataque, que tenía como objetivo principal acabar con nuestra cuenta de Instagram, un perfil que solo se ha dedicado a compartir mensajes de amor, unión y esperanza.
Es absurdo que una campaña política se convierta en blanco de ataques: primero nuestra sede, luego nuestra publicidad y ahora nuestras redes.
¿Qué más les hace falta, la integridad física de la candidata?
Yulieth Lorena González Ospina hace un llamado a la ciudadanía y a los otros candidatos para que no actúen desde la desesperación.
Los invitamos a terminar los días de esta contienda electoral en paz, sin rencor, sin mentiras, nuestro municipio necesita propuestas, no odio en el corazón de sus habitantes. Bello merece lo mejor para el desarrollo y su transformación. ¡Venceremos!


Más historias
Multitudinario respaldo a Melissa Orrego en Bello
“Nuestra causa sigue”
Así fue la gran acogida en Santa Rosa de Osos al candidato a la Cámara Óscar Darío Pérez