11 mayo, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Listas las convenciones colectivas de los trabajadores de la FLA

@GobAntoquia @flaenlinea @anibalgaviria 

• Antes de terminar la etapa de arreglo directo, se acordó la firma de la convención colectiva de trabajo con el sindicato de trabajadores SINALTRALIC.  

• El bienestar de los trabajadores y sus familias está en la base del acuerdo que se firma para los próximos 4 años.  

• El camino de confianza entre la empresa y sus trabajadores se fortalece con estos acuerdos que convierten en una luz de esperanza de buenas noticias para futuro de la FLA.  

Con los acuerdos definidos con SINALTRALIC por los próximos 4 años, la Fábrica de Licores de Antioquia – EICE logra firmar las primeras convenciones laborales en su historia.  

Este acuerdo se suma al logrado la semana pasada con el otro sindicato, SINTRABECÓLICAS. Ambos, son la manifestación colectiva de la voluntad de trabajar UNIDOS por el bienestar de las familias y de la empresa.  

En ellos se plasman las condiciones laborales y los beneficios que gozarán los trabajadores y su núcleo familiar en los próximos años. Una vez concluidos los diálogos con los dos sindicatos de la Fábrica, “nos enfocaremos en el crecimiento de la empresa, el posicionamiento de nuestros productos en los mercados nacional e internacional, así como en la creación de nuevas líneas o modelos de negocio, que permitan seguir consolidando la posición líder de la empresa insignia de los antioqueños” expresó el gerente General de la FLA, Javier Ignacio Hurtado.

Finalmente, el gerente General de la FLA, Javier Ignacio Hurtado expresó que “La aprobación por parte de la Asamblea de Antioquia para transformar la FLA en empresa industrial y comercial del estado nos impone un compromiso enorme frente a los antioqueños y ante todos los colombianos. Ahora, nuestras energías estarán puestas en que, Unidos con nuestros trabajadores, construyamos las bases para los próximos 100 años de la FLA – EICE”. 

Audio del gobernador (e) Luis Fernando Suárez. 
Audio del gerente de la Fla, Javier Ignacio Hurtado.