19 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Lina Arango, la de Telentioquia, pide respeto

@Teleantioquia 

Lina Arango es un homónimo que le ha traído problemas a Lina Arango, la presentadora de Serenata, el programa insigne de Teleantioquia. 

La primera es la que, según ella por visceral, publicó un mensaje en sus redes sociales celebrando la decisión de la Corte Suprema de pedir arresto domiciliario para el expresidente Álvaro Uribe Vélez. 

La locutora de radio utiliza de fondo el himno de Colombia, mientras se desahoga contra Uribe. 

El video se masificó y generó que muchos colombianos le pidieran a Bancolombia que le suspendiera el contrato como voz oficial. 

Pero hay peligros en las redes sociales, uno la intolerancia, y dos la cantidad de homónimos rondando en el mundo digital. 

Lo que llevó a que muchos usuarios la emprendieran contra Lina Arango, la presentadora del programa Serenata, en Teleantioquia. 

Desde un principio se intentó aclarar que ella no era la destinataria de los mensajes. 

Pero al subir el tono y la agresividad, el propio canal emitió un mensaje pidiendo respeto: 

“¡Una aclaración! ? 

Ella es Lina Arango, la que cada sábado nos acompaña en nuestro programa #Serenata, y queremos aclarar que no ha hecho ningún comentario en sus redes sociales sobre el senador Álvaro Uribe Vélez. 

Nota: Esta aclaración fue solicitada por Lina, ya que ha recibido mensajes y comentarios desagradables”, dice el canal regional en su comunicado. 

En medio de tanta violencia, real o verbal, una cosa es Lina Arango y otra es la otra, aunque en un país de respeto, las dos tienen derecho a pensar diferente a cada uno de los otros 47 millones de colombianos. (Medios).