La excandidata a la Gobernación de Antioquia, Liliana Rendón (foto), le confesó a El Reverbero de Juan Paz que no ha renunciado a presentar su nombre a consideración de los antioqueños para ocupar el primer cargo del Departamento.
Vale recordar que Liliana Rendón había renunciado al Senado y presentó su nombre por el Centro Democrático para la Gobernación para la pasada contienda electoral, y pese a haberse sometido a todas las reglas de esa colectividad y a haber ganado todos los procesos, inexplicablemente el expresidente y senador Uribe la dejó tirada. Pero a todos los precandidatos de ese partido les ganó.
Liliana Rendón manifestó que ha recibido muchos mensajes y expresiones de apoyo de gente que la quiere en los municipios para que mantenga su aspiración, y le insisten en que la apoyarán, razón por la cual dice que continúa en primera fila. La exsenadora no quiso entrar en detalles sobre la manera cómo lanzaría su nombre.
Sin embargo le anotó a El Reverbero de Juan Paz que de no aspirar, “apoyaré una persona con todas las condiciones personales y profesionales que requiere el Departamento”, dijo.
Liliana Rendón tiene mucha fuerza en los municipios y no deja de ser una candidata fuerte.
Más historias
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente
Así anunció el alcalde Fico su carta a la DEA y al FBI sobre el tarimazo de Petro