26 abril, 2025

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

León Mario Bedoya, ¿tomando whisky o una aromática entre las rocas?

Haga Click

Image Map

@DiegoTItagui

Este lunes se cumplió la audiencia pública virtual programada por la Organización Electoral en Itagüí, en el despacho del magistrado Cristian Quiroz, por la revocatoria del mandato del buen alcalde de esa ciudad Diego Torres.

Pero lo más relevante de esta audiencia no fue la pobreza y los argumentos de los opositores que pretenden acabar con la buena tarea del alcalde Diego Torres, sino el espectáculo que ofreció el actual concejal León Mario Bedoya, quien aparece en el video de la audiencia tomando whisky… ¿O tal vez agua aromática entre las rocas?

¿No es esta una burla a los mecanismos de participación ciudadana? ¿No demuestra que León Mario Bedoya está perdiendo sus cabales, y en su obsesión por hacerle la guerra al alcalde no le importa ni el respeto por la institucionalidad?

De todas maneras, contrastó, eso sí, la seriedad de los delegados que envió el alcalde Diego Torres, su buena argumentación para demostrar el cumplimiento de las metas del programa de gobierno durante el primer año de gestión en el ya transcurrido 2024 del alcalde Diego Torres. Demostraron con hechos y cifras que el programa del alcalde es una realidad y sin politiquerías.

Algunos analistas coinciden en que en realidad se trata de un acto de venganza política del exalcalde y actual concejal León Mario Bedoya y de su improvisado séquito, quienes no han podido aceptar que fueron derrotados claramente por el pueblo de Itagüí en las urnas.

Lo que quedó comprobado, al ser ponchados en el video, es que el Itaguiseño es una gacetilla digital del mal perdedor Bedoya para intentar maltratar al gobierno sin conseguirlo, porque en ningún momento entregaron datos que valieran la pena.

Pero la situación que produjo más rechazo es que León Mario Bedoya debe explicar al pueblo de Itagüí si durante la audiencia estaba o no libando licor, lo que demostraría el desdén y la grosería con los mecanismos de participación ciudadana y no deja dudas y se entiende que solo buscan molestar y obstruir el trabajo de “Itagüí somos todos”, como lo muestra este video.

León Mario Bedoya.