Lávese las manos, salude de lejos y no entre en pánico

En este asunto del Coronavirus ninguna prevención sobra, y es obvio que hay que atender todas las recomendaciones de las autoridades.

Esta noche entró en vigencia la Cuarentena por la Vida, decretada por el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria, la cual va hasta el martes próximo martes a las 3 de la mañana.

Como una contribución a entender mejor la pandemia del Coronavirus, El Reverbero de Juan Paz les ofrece la entrevista con el doctor Alfredo Miroli , especialista argentino, publicada por el programa de televisión Primer Plano, de Tucumán Argentina.

Vale la pena que la escuche, para que se convenza que las principales armas contra el Coronavirus es lavarse las manos, saludar de lejitos y autoaislarse.

El especialista dijo que la vacuna contra el Covid-19 comenzará a experimentarse en abril, y marcó que si funciona correctamente podría estar disponible en seis meses, un tiempo récord.

Asimismo, se mostró optimista en que funcione, pero acotó que debe ser accesible para la sociedad, sin intereses económicos de por medio.  (Vea la entrevista con el doctor Miroli).