El remate del periplo por tierras del Valle no puede ser más prometedor.
El sábado 27 de octubre, a las 5 de la tarde, en la Carpa de la Gobernación, del recinto ferial, el escritor de la tierra, Gustavo Álvarez Gardeazábal presentará su último libro Las guerras de Tuluá, de Ediciones UNAULA.
El escritor viene de Pereira, desde donde reportaron éxito total en el evento realizado allí. Les faltaron libros en la capital risaraldense, dicen quienes asistieron a la conversación con Hernán Peláez y a la entrega de su volumen de relatos. Tuvieron que ir por más a las librerías locales para reabastecer la firma de su obra.
La fiesta del fin de semana no los cogerá desprevenidos: Los distribuidores ya tienen disponibles las tres obras de la Biblioteca Gardeazábal, que viene publicando el Fondo de la UNAULA: Las guerras de Tuluá, La misa ha terminado y Cóndores no entierran todos los días.
El año lo rematará la UNAULA con una presencia nutrida de otras universidades de Medellín en la Feria del Libro de Guadalajara, a finales de noviembre y comienzos de diciembre. (Foto libros 1).
El lema que El Reverbero de Juan Paz les leyó en la pasada Fiesta del Libro lo hacen realidad cada mes: “Somos libros, somos libres”. Felicitaciones.
Más historias
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente
Así anunció el alcalde Fico su carta a la DEA y al FBI sobre el tarimazo de Petro