Las armas más poderosas: Distanciamiento social, agua y jabón: Aníbal Gaviria

@anibalgaviria @GobAntioquia @QuinteroDaniel

El gobernador Aníbal Gaviria , en la alocución que hizo el jueves en la noche por Teleantioquia para presentar cómo va a ser la Cuarentena por la Vida, insistió en que si nos cuidamos con responsabilidad, nos cuidamos todos.

Fue una intervención clara, didáctica, contundente, orientada a que los antioqueños entendamos que la responsabilidad para combatir el Coronavirus está en las manos de todos.

“Es la más grande crisis que hemos enfrentado en mucho tiempo, saldremos adelante con el compromiso de todos. No hay una vacuna para enfrentar el virus, pero tenemos la responsabilidad de atacarlo con herramientas poderosas: la unidad y la responsabilidad”, dijo el gobernador Gaviria.

“Cada uno en sus manos tiene el arma más poderosa contra el virus: agua y jabón. Enfrentamos un enemigo poderoso. Lo más importante es el distanciamiento social para cuidarnos y cuidar a los otros”, indicó. (Alocución del gobernador).

El gobernador explicó el decreto de la Cuarentena por la Vida, que entra en vigencia esta noche a las 7 y va hasta el martes a las 3 de la mañana. (Las exenciones del decreto).