Las apuestas dicen que de estos tres no sale el alcalde de Caldas

 

Con un nutrido número de participantes que aspiran a ocupar el cargo de mayor dignidad otorgado por la comunidad, en este querido municipio de Caldas, ya se van viendo las tendencias y hasta las alianzas con miras a ganar este 27 de octubre.

El pasado para algunos y su trabajo social en bien de las comunidades y el progreso de Caldas, cuentan hasta el momento para definir ese voto de tradición y el “de opinión “tan difícil de obtener.

Fuentes creíbles aseguran que el alcalde no se sale de estos tres nombres: Simón Posada, Mauricio Cano y Jorge Álvarez y las razones parecen creíbles para llegar para administrar este lindo municipio verde, con la mayor proyección del Area Metropolitana.

Está en el primer lugar Simón Posada (foto), a quien le ayuda la imagen de su padre Diego Posada, el enanito (Q.E.P.D.), cuenta con carisma, el voto de opinión, mucha aceptación entre los jóvenes, los sin partido, los empresarios y el respaldo del Partido Liberal.

En segundo lugar está Mauricio Cano, concejal y miembro de la flota Caldas que con el respaldo de la representante del partido de la U, Mónica Raigoza, quien ya fue alcaldesa y no hizo mucho por Caldas, y ahora se la está jugando por este edil quien tiene sus propios votos y es seguido por los empresarios del transporte.

Y en tercer puesto está Jorge Ivan Alvarez, el de Uribe, el de los Paolos que cuenta con el respaldo de Paola Holguín y, según cuentan, con el respaldo de “Piolo” Jorge Rendón que dicen que como hace cuatro años con Carlos Durán negoció una secretaria. Esta vez no se sabe si repite la de educación o escoge otra.

También cuentan que otro que va a engrosar esta candidatura es Fernando Vergara, hombre serio y con carisma que, aunque se fue por firmas y lo apoya el sector salud ya vio que no le va a alcanzar y le daría una ayuda muy grande a Jorge Iván Álvarez.

image - 2019-09-19T171918.883.png