El presidente de la corporación Pueblos Unidos por Colombia, Héctor Hoyos, anuncia que la entidad acaba de iniciar un trabajo intenso en una campaña de unión de los colombianos, a través de las Instituciones Representativas de la Sociedad Civil.
La tarea consiste en motivar a esas instituciones a desarrollar iniciativas de unión para que todos en Colombia nos pongamos en la tarea de resaltar todo lo que amamos, con unos objetivos específicos, donde cabemos todos los ciudadanos respetuosos de la ley y la Constitución.
Los suscritos grupos cívicos de empresarios, ciudadanos y dirigentes sociales en todo el país, los invitamos a vincularnos a la campaña de Unión de los Colombianos, que exponemos aquí brevemente, para exaltar los valores de nuestra patria con el fin de preservar las Instituciones, el Estado de Derecho, la Constitución y la Ley, y para alcanzar entre todos nuestras legítimas aspiraciones de progreso y bienestar en Democracia y Libertad, y en particular, para preservar la LIBERTAD DE PRENSA, dice Héctor Hoyos. (Vea el documento).
En lugar de estabilidad política, económica y social, los colombianos sufrimos la incertidumbre sobre nuestro presente y nuestro futuro, en la medida en que no se logran consensos políticos que garanticen seguridad y prosperidad. Mientras tanto, la decadencia política, la corrupción y la violencia dominan el país.


Más historias
«La justicia debe estar libre, fuerte y protegida»: alcalde Fico
Mucha tristeza por la muerte de doña Amparito Ospina
«Medellín ya no les pertenece-bitácora de un asalto.