Para la revista Semana, el panorama de las elecciones para la Gobernación está bastante despejado. Y la pelea final la darán Aníbal Gaviria Correa (foto) y Juan Camilo Restrepo (foto), exviceministro del Interior, y presidente de Augura hasta el 22 de este mes.
Esta es la nota de la revista Semana:
Manuel Santiago Mejía, el cacao antioqueño que fue uno de los arquitectos de la alianza entre los conservadores y el uribismo para las presidenciales, quiere repetir la fórmula para la Gobernación de Antioquia.
Mejía impulsa la candidatura de Juan Camilo Restrepo, el exviceministro del Interior, y hasta la semana pasada presidente de Augura, el gremio de los bananeros.
Restrepo va a ser el candidato del Partido Conservador, y como el del uribismo, Andrés Guerra, está enredado por los líos jurídicos de su hermano, es posible que el uribismo apoye a Restrepo. Con ello este podría llegar a enfrentarse a Aníbal Gaviria, el más probable candidato del Partido Liberal.
Más historias
Este puente festivo disfrute los Alumbrados EPM en Medellín y 15 municipios
18 marcas presentes en la 2ª edición de la feria Medellín Sabe a Café
Alumbrados EPM: de las guirnaldas de bombillas a las luces robóticas. VIDEOS.