11 septiembre, 2025

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

La vaca viva (II)

Haga Click

Image Map

@IvanDuque @Minsalud

Por Nicodemo

La Organización de la Naciones Unidas, ONU en 2015 aprobó un plan para el desarrollo llamado “Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”.

El plan tiene 17 objetivos nobles, idealistas y mentirosos. Por ejemplo, pretende acabar con la pobreza y hoy, después de la gripa llamada covid-19 hay en el planeta 500 millones de nuevos pobres y así pasa con los restantes 16 objetivos.

Pero, el altruismo de estos objetivos lo que están anunciando es que si en el 2030 no se han cumplido el planeta no será sostenible y es ahí donde comienzan a presentar sus verdaderos objetivos: la ideología de género, la necesidad de reducir la población mundial, la pérdida de la autonomía nacional, la defensa de la inmigración ilegal, la unificación de las religiones, una sola moneda, cero efectivo, erradicación de la propiedad sobre la tierra, concentración de la población en las ciudades y desalojo de los campos entre otros.

Cada vez más personas están despertando y dándose cuenta de que en esta aldea global llamada planeta tierra hay un plan para llevar la humanidad por el camino que unos pocos pavimentan. Sobrepoblación de los centros urbanos, pobreza generalizad, atención en salud y justicia escasa, falta de educación y alimentación controlada.

Es ahí donde entra “la vaca viva”. En el año 2012 Billy Gates entró con fuerza a la Argentina en el sector alimentario aportando 25 millones de dólares al Centro Internacional de Mejoramiento del Maíz y Trigo (CIMMYT). Como resultado de estas “nobles” donaciones la Argentina se convirtió en productor de maíz, soja y trigo transgénico. En octubre de 2019 fue aprobada la comercialización de trigo 100% transgénico llamado HB4 siendo así el primer país del mundo en hacerlo.

El 30 de junio en Argentina se realizó un evento organizado por el IICA, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, el mismo instituto que operó en Colombia Agro Ingreso Seguro y ya sabemos que pasó. En dicho evento se lanzó el proyecto Ag-Tech 4.0 hijo de AG-ONE del señor Gates y que consiste básicamente en la producción a escala de comida sintética.

Carne sintética ultraprocesada, material celular con sabor a pollo o pescado, huevos artificiales, semillas de maíz, soja, girasol y también todas las frutas, hortalizas y verduras sometidas a la edición genética.

La idea es sistematizar el campo, despoblarlo y concentrar aún más las personas en las ciudades. Que sean los robots los principales encargados de la producción alimentaria. La salud humana no es lo importante lo primordial es la producción. Este programa es hacer realidad lo que vimos en la película Matrix.

Todo encaja, quien le ponga atención a lo del covid-19 lo va a entender, es un buen ejemplo. En el covid-19 comenzaron por ponernos a hacer filas para comprar papel higiénico, nos encerraron cuando había 265 personas contagiadas y ni un fallecido, nos vulneraron casi todos nuestros derechos civiles, nos tienen andando con bozal y nos tienen filados como ganado para inocularnos, todo en nombre de “una terrible pandemia” de la que el 95% se recuperó en la casa y que en el mundo los fallecidos han llegado a 1.600.000 personas, mientras los abortos ya superan los 40 millones en este 2020.

Colombia es importador de trigo, soja y maíz de la Argentina, así que querámoslo o no ya somos parte de esta revolución alimentaria llamada por Nostradamus Gates Ag-ONE y que su vasallo el señor Fernández llama folclóricamente… LA VACA VIVA.