La Universidad Cooperativa, orgullosa de su gran realidad

Rebosaba de afectuoso calor el piso octavo de la Universidad Cooperativa de Colombia, para recibir de manos del alcalde Federico Gutiérrez la Medalla al Mérito Educativo Porfirio Barba Jacob, categoría  plata.

El presidente del Consejo Superior, César Augusto González lo esperaba, con las directivas del respetable centro educativo. El alcalde, descomplicado como siempre, saludó a todo mundo de mano. Se notaba el afecto por el mandatario.

En el piso octavo el salón principal estaba a reventar. Fue un acto caluroso, alegre. En la mesa principal se sentaron César Augusto Pérez González, presidente Consejo Superior, el alcalde Federico Gutiérrez, Ligia González Betancur, representante de los fundadores, Pilar Mesa Ochoa, directora campus Medellín y Hugo Valencia Porras representante Asamblea de Miembros.

Las intervenciones del alcalde y del doctor César Pérez González fueron improvisadas, aunque llenas de información. El alcalde sobre su tarea en su Gobierno en el campo de la educación, la disminución de la deserción escolar, el alto cubrimiento de Buen Comienzo y el alto directivo de la UCC sobre el gran papel que viene haciendo la Universidad a nivel local y en todo el país.

Al final de su intervención, el doctor César Pérez cerró su intervención que mereció un prolongado aplauso: Antioquia se sentiría muy orgullosa de ver a un líder con tan marcado acento en los grandes escenarios nacionales.

Luego el alcalde Federico Gutiérrez, acompañado del  doctor César Pérez, de las directivas y de varios profesores y estudiantes, hizo un recorrido por las instalaciones del importante centro de educación superior.