15 julio, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

La transmisión del partido de Colombia contra Uruguay se verá en pantallas gigantes

@FicoGutierrez 

Este miércoles 10 de julio, a las 7:00 de la noche, se jugará la semifinal de la Copa América, con el encuentro entre la Selección Colombia y la Selección Uruguay, el cual se verá en Medellín en cinco pantallas gigantes.

El Inder las instalará en Andalucía La Francia (comuna 2-Santa Cruz), Parque Gaitán (comuna 3-Manrique), Los Mangos (comuna 6-Doce de Octubre), El Vergel Los Cerros (comuna 9-Buenos Aires) y la Unidad Deportiva de Belén Rincón (comuna 16-Belén).

“Hemos impactado a casi 9.000 personas. Es puro fútbol en paz viendo los partidos de la Selección Colombia. Mañana vamos a estar en cinco lugares para que nos acompañen. Allí va a estar la gente del Inder haciendo recreación antes y durante el partido”, dijo el director del instituto, Eduardo Silva Meluk.

El pasado sábado, unas 3.450 personas disfrutaron del encuentro entre Colombia y Panamá en siete pantallas gigantes ubicadas en placas polideportivas administradas por el Inder y en el coliseo de combate Guillermo Gaviria Correa.

Las tres jornadas de la fase de grupos congregaron a más de 5.250 ciudadanos.