20 septiembre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

La senadora Paola Holguín dice que buscará regresar al Congreso

@CeDemocrático @PaolaHolguin @AlvaroUribeVel 

La senadora del Centro Democrático, Paola Holguín confirmó aquí en Medellín, que buscará su segunda reelección al Congreso de la República, o sea su tercer periodo. 

En la tertulia el Gran Debate que coordinan Juan Fernando Jaramillo y Katherine Granados, Pola Holguín dijo que luego de hace un análisis frío y  calculado con Juan Fernando Espinal, representante a la Cámara, concluyeron que lo mejor para el Centro Democrático es regresar al Congreso, por la necesidad de fortalecer a esa colectividad, y además Uribe no puede ir, y José Obdulio tampoco va a estar, y también porque “nosotros no hemos dejado de hacer política todos los días en contacto con la comunidad”. 

Paola se calificó como una persona de una sola palabra. Le había dicho a Oscar Iván Zuluaga que si él se lanzaba lo apoyaría. “Y cuando él tomó esa decisión lo llamé y le dije, aquí estoy y renuncié a mi precandidatura, y le voy a trabajar, porque considero que de todos los precandidatos es la persona más preparada, de mayor experiencia, de mejor recorrido, fue ministro de Hacienda, además por una razón de justicia: a él le robaron la presidencia de la República”. 

Paola Holguín manifestó que ella quería aspirar a la Gobernación de Antioquia. “Conozco las subregiones y los 125 municipios, pero creo que es muy importante que el Centro Democrático sea muy fuerte en este próximo periodo legislativo”.