29 junio, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

La Romería, en La Estrella, feria local llega a La Tablaza

@AlcaldEstrella @juanabad1985 

Este sábado 21 de mayo se llevará a cabo La Romería, feria local, en la centralidad de La Tablaza, un espacio cultural, deportivo y comercial donde participarán emprendedores y comerciantes siderenses con una amplia oferta de productos, como una estrategia para promocionar y generar oportunidades para el comercio local. 

Eleva, programa adscrito a la Secretaría de Planeación, la subsecretaría de Ciudadanía Cultural y el Indere, se unen en el marco del sexto Festival de Danza, para entregarle a las familias siderenses una amplia programación deportiva, artística y cultural, para que esta Romería en su versión número 17 sea inolvidable. 

La feria estará ubicada en el parque Miraflores, contiguo a la unidad deportiva de La Tablaza, allí se dispondrán 25 stands con una amplia oferta de productos y gastronomía, y también contará con una jornada de empleo. 

La programación para este día estará cargada de diferentes actividades para toda la familia, iniciando a las 9 de la mañana: 

9:00 a.m. Gran Rumba aeróbica. 

11:00 a.m. Actividades recreativas para los niños y niñas. 

12:00 m. Muestra comercial de los emprendedores. 

2:00 p.m. En el marco del sexto Festival de Danza: muestra artística de grupos de danza y baile. 

4:00 p.m. Clausura del sexto Festival de Danza: baile al parque. 

El apoyo de todos los siderenses y asistentes, serán de vital importancia para continuar impulsando el desarrollo económico de nuestro territorio.