28 julio, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

La reunión de Jean Claude Bessudo con Petro, lo tumbó de la presidencia de Anato

  1. @JeanClaude_Gic @AnatoNacional 
  • La reunión organizada en casa del empresario Jean Claude Bessudo (foto), dueño de Aviatur, donde uno de los invitados era el senador Gustavo Petro, desató diferentes comentarios. 
  • Indudablemente que esta reunión se la cobraron y lo removieron de la presidencia de Anato. 

Anato nombró la junta directiva nacional que acompañará a sus Asociados para el periodo 2021-2023 

Luego de la realización de la 73 Asamblea General Ordinaria de la Asociación, del pasado 26 de mayo, Anato informa la conformación de su nueva Junta Directiva que estará vigente hasta 2023. 

Desde hoy, la presidencia de la Junta Directiva de ANATO estará a cargo de Alonso Monsalve, de la Agencia de Viajes L´alianXa Travel Network Colombia, S.A; mientras que la vicepresidencia por Diego Vásquez Hoyos, de la Agencia Viajes Aéreos Armenia; Rodrigo Maldonado, de Contactos L´alianXa S.A.S como secretario; y Jaime Borrero, del Grupo Over S.A, como director. 

La nueva Junta trabajará en resaltar las principales actividades gremiales como la Vitrina Turística de Anato, que se llevará a cabo desde hoy hasta el 18 de junio en Bogotá, y el Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, que se desarrollará en septiembre del presente año en Pereira. 

“Para ANATO es de gran importancia el trabajo que se realiza con la Junta Directiva Nacional, pues es con ella que se dictan las líneas de trabajo para la creación de estrategias en pro de la representatividad, defensa y fortalecimiento de las Agencias de Viajes, y de la recuperación y crecimiento de toda la industria en Colombia”, afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la Asociación. 

A Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, indudablemente le salió cara su reunión con Gustavo Petro, a la que asistieron también miembros de la Confederación de Comunidades Judíasy hasta el embajador de Israel en Colombia. 

En entrevista con La FM, Jean Claude Bessudo, quien también es presidente de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia, confirmó que el encuentro se llevó a cabo en su casa porque querían que fuera al aire libre por el riesgo de covid-19 y que su objetivo era escucharse unos a otros, negando que haya intereses políticos.