“La plata de la reforma está en la corrupción”: Manuel Molina

Se destapó el reconocido líder hotelero Manuel Molina Aristizábal. Lo hizo muy molesto por la propuesta del Gobierno del presidente Duque de la reforma tributaria que afecta a la canasta familiar, y obviamente a las clases populares. Manuel Molina, declarado seguidor del presidente Duque,  no pudo ocultar su inconformidad y su disgusto.

“No hay derecho a que la gente le sigan atropellando y la sigan engañando… Me siento engañado”, dijo el  gerente de los hoteles Dann Carlton, San Fernando Plaza y Dann Carlton Belfort (foto).

En una dura intervención pronunciada el jueves pasado, Molina Aristizábal se declaró engañado, porque votó por Iván Duque para la Presidencia de la República, y ahora este gobierno se viene con el atropello de la reforma tributaria.

Calificó como una mentira la promesa de devolverle el IVA a la gente más pobre y dijo que eso también “es corrupción”.

El respetado líder hotelero expresó que la reforma tributaria está en los 60 o 70 billones de pesos de la corrupción, no en más impuestos para los pobres. ¿Para qué reforma tributaria, si la plata está allí?, se preguntó. Comparó el IVA de otros países y dijo que el de Colombia es de los más altos del mundo.

Hizo referencia a los impuestos que pagan los hoteles, que llegan al 85%, hasta por el uso de la televisión en los cuartos, aparte de los cobros arbitrarios de Acinpro y Sayco, que no tienen control de ninguna clase. 

Molina se declaró absolutamente desengañado de la clase política, porque hicieron unas promesas para hacer elegir a Iván Duque, y ahora atropellan a los colombianos con esta nueva reforma tributaria. (Audio de Manuel Molina).