23 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

La pésima memoria y el desgastado discurso de Fajardo…

@sergio_fajardo @GobAntioquia @Luis_Perez_G

El excandidato presidencial Sergio Fajardo sigue dando muestras de incoherencias, y que la memoria le sigue fallando cuando le conviene.

Ahora desde Bogotá continúa lanzando sus frases desgastadas, como en el siguiente trino:

@sergio_fajardo

“El caso de Aida es historia conocida: el clientelismo es la puerta de entrada a la corrupción, pagan para llegar y llegan a robar, y dicen «que roben pero que hagan obras». Le echarán tierra al tema pero la ciudadanía vota en el 2022”.

“Pagan para llegar y llegan a robar”, ha sido una de sus frases de combate que ya perdió vigencia, luego de todo lo que se ha conocido de su gobernación, una de las peores de la historia del Departamento.

¿Cuántos funcionarios le suspendió la Procuraduría General de la Nación? ¿Y cuántos están enredados en la Fiscalía General con el tema de la urgencia manifiesta? Y eso para no hablar de su pésima administración.

Y si vamos a hablar de corrupción, ¿ya se le olvidó el nefasto y oscuro capítulo de Orbitel, que montaron entre el entonces gerente de EPM, Juan Felipe Gaviria (qepd) y él como alcalde de Medellín, que cuando la Contraloría de Medellín lo iba a descubrir se lo llevaron a Bogotá para darle entierro de tercera?

¿Y las marrullas que él armo como gobernador de Antioquia para darle a Bancolombia parte de los negocios y las cuentas del Departamento, y que se las descubrieron en la Asamblea los entonces diputados Jorge Gómez y Adolfo León Palacio.

Fajardo va a hablar de politiquería… Síganle la pista a Comfama, donde su amigo David Escobar montó un verdadero fortín fajardista, con toda seguridad con miras a las próximas elecciones presidenciales… Y en esa pista hay más pistas…

Fajardo debería revisarse, para ver si aún le queda algo de autoridad moral…