La lista de la Alianza Social Independiente -ASI-, la primera inscrita por la Asamblea Departamental @RodolfoCorreaV @GobAntioquia

 

Este martes 9 de Julio ante la delegación departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil la Alianza Social Independiente inscribió la lista de sus 26 aspirantes a la Asamblea de Antioquia.

Esta lista es encabezada por el actual coordinador regional del partido, el profesor José Joaquín Villalba, quien ocupa el número 51 y la cierra el actual Diputado Manuel Márquez, con el número 76.

Según Rodolfo Correa, candidato de ese colectivo a la Gobernación de Antioquia, “se logró construir una lista que representa todas las regiones de Antioquia, diversa, plural, incluyente. Tenemos un equipo que representa una esperanza para la renovación de la política departamental. Gente sin roscas, ni maquinarias. Encontramos profesores, profesionales de distintas áreas, líderes gremiales, líderes sociales y líderes religiosos cuyo único propósito es trabajar por el orden y el progreso de Antioquia”.

A partir de este momento cada candidato iniciará el desarrollo de su proceso de campaña con miras a alcanzar su curul, el próximo 27 de octubre.

“Con este hecho se comienza a definir la ASI como una fuerza política alternativa y organizada, con vocación de poder para enfrentar los partidos tradicionales en Antioquia y vencer las maquinarias corruptas”. Concluyó el profesor Rodolfo Correa. (foto lista ASI).