
@IUEnvigado @AlcaldiaEnv
Invita a la comunidad en general a la socialización de la Ley 2411 del 8 de agosto de 2024
• La Institución Universitaria de Envigado (IUE) llevará a cabo la socialización de la Ley 2411 del 8 de agosto de 2024 “Por medio de la cual se armoniza la normatividad vigente en materia tributaria respecto a las familias con hijos dependientes o condición de discapacidad”.
La IUE realizará este viernes 8 de noviembre la socialización de la Ley 2411 del 8 de agosto de 2024.
Este espacio académico busca dar a conocer el proceso de investigación que desarrollaron docentes investigadores de la Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad Autónoma Latinoamericana y la Institución Universitaria de Envigado
Se presentarán los beneficios que dicha normativa otorga a las familias colombianas con hijos dependientes o en condición de discapacidad que se encuentren cursando algún programa de educación superior.
El encuentro se realizará en el Auditorio Principal de la IUE a las 10:00 a.m.
Esta Ley es el resultado de un exhaustivo proceso de investigación que duró cerca de 5 años, por lo que el encuentro será también un espacio de reconocimiento al honorable Representante a la Cámara, Julián Peinado Ramírez, quién a través de su trabajo legislativo fue el gestor principal y apoyo fundamental para que la Ley 2411 hoy sea un hecho constitucional y a los investigadores de las tres instituciones de educación superior, quienes con sus análisis, discusiones y propuestas; contribuyeron a este relevante proceso y aporte a la sociedad.
Para consultar la Ley 2411 del 8 de agosto de 2024, haga clic aquí: https://k00.fr/niodj4z8
Más historias
Estudiantes sobresalen en feria internacional con idea de tecnología para monitorear el agua
Tercera Mesa Estratégica de Educación Superior consolida la estrategia “Territorio TdeA” para 2026
La IU Digital de Antioquia se tatúa la salud mental con “Muto”